Condiciones de despacho

Envíos para la RM y Regiones son de Lunes a Viernes. Revisa aquí las condiciones de despacho.
  1. No se realizan envíos ni despachos los días festivos.
  2. No realizamos envíos fuera de Chile.

Si vives en la Región Metropolitana: 3. Los envíos en la Región Metropolitana se realizan entre 24 y 48 hrs hábiles, posteriores al pago efectuado.

  1. El delivery, una vez que retira el pedido de nuestra bodega, tarda 48 hrs en repartir en comunas de Stgo Urbano y hasta 72 hrs hábiles en comunas más alejadas. (Trabajan de Lunes a Viernes)
  2. Compras realizadas antes de las 14:00 hrs, se entregan el día hábil siguiente al delivery para reparto. Compras realizadas después de las 14:00 hrs serán retiradas al día hábil subsiguiente.
  3. Trabajamos con una empresa externa para envíos a cualquier comuna de la Región Metropolitana (52 comunas), por un valor de $3.500, que debe ser pagado junto con la compra. Es de su TOTAL responsabilidad estar atento/a a la entrega y asegurarse de que haya alguien en el domicilio.
  4. El horario de reparto es entre las 09:00 y las 23:00 hrs. Por favor, esté atento/a a su celular, ya que el repartidor realizará 3 intentos de llamada al número de contacto. Si no hay respuesta, la entrega quedará programada para la siguiente tanda de envío, y se cobrará nuevamente en efectivo al momento del segundo intento de entrega ($3.000).

Si eres de Región: 8. Los repartos son realizados por Bluexpress a DOMICILIO.

  1. NO realizamos envíos por empresas como STARKEN, CHILEXPRESS O CORREOS DE CHILE, ya que la compañía Bluexpress entrega en TODO Chile y es con quien tenemos convenio. Al ingresar los datos de su domicilio, debe indicar el nombre de la calle, numeración y número de departamento o casa, si corresponde, de acuerdo a la aplicación “MAPS”. Si hay algún error en los datos, como nombre de calle o número telefónico, será de su total responsabilidad, ya que es lo mínimo que la empresa necesita para realizar la entrega.
  2. Los envíos a Regiones se realizan de Lunes a Viernes (excepto Festivos). Los pedidos se cierran a las 14:00 hrs del día anterior. Por ejemplo, las compras realizadas el día LUNES después de las 14:00 hrs serán enviadas el Martes, y las compras realizadas el día VIERNES después de las 14:00 hrs serán enviadas el Lunes de la semana siguiente. El valor de los envíos es fijo y se indica antes de finalizar la compra y el pago.
  3. Una vez entregado el pedido a la agencia de Bluexpress, ellos emitirán un número de orden para realizar el seguimiento. Ellos se pondrán en contacto con usted para entregarle el número y la fecha estimada de entrega.
  4. El horario de reparto de BLUEXPRESS es entre las 08:00 y las 23:00 hrs. Por favor, esté atento/a a su celular, ya que el repartidor realizará 3 intentos de llamada al número de contacto. Si no hay respuesta, la entrega quedará programada para la siguiente tanda de envío y de no poder concretarse la entrega el pedido será devuelto a nuestra bodega, en este caso para volver a realizar una nueva entrega se debe pagar nuevamente el valor del envío y si quisieras la devolución de tu compra, sólo se realizará la devolución del dinero de la compra y no del valor pagado por el envío, ya que es de su responsabilidad entregar los datos correctos para la entrega y estar atento al momento de  recibir.
  5. Todos los productos salen revisados de bodega para asegurar que no estén quebrados. La integridad de los paquetes es responsabilidad de Bluexpress, por lo que le recomendamos que no reciba paquetes visualmente defectuosos.

Punto de Retiro: Si bien no contamos con una tienda física, ahora pueden disfrutar de la comodidad de retirar sus paquetes en nuestro nuevo Punto de Retiro, ubicado en la sucursal de COLORSPLASH en la comuna de Las Condes, a unas cuadras del Metro Tobalaba, en la esquina de Isidora Goyenechea con Vitacura.

Es importante destacar que este Punto de Retiro estará habilitado únicamente para retirar los paquetes de compras realizadas a través de nuestra página web. Una vez que realices tu pedido y este esté listo para ser retirado, recibirás un correo electrónico de aviso con todos los detalles y las instrucciones para pasar a buscarlo.

Horario de Retiro:

  • Martes a Viernes: 12:00 hrs a 17:00 hrs.
  • Sábado y Domingo: 10:00 hrs a 13:00 hrs.

Recuerda que NO puedes dirigirte al Punto de Retiro sin antes recibir nuestro correo de confirmación. Si asistes sin recibir este correo, lo haces bajo tu responsabilidad, ya que quizás el paquete no se encuentre disponible en ese momento.

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