Cambios y Devoluciones

Para brindar una mejor experiencia de compra, Caracolitocalfu.cl cuenta con el beneficio de Satisfacción Garantizada y Garantía Legal, para todas las compras que se realicen a través de nuestra tienda virtual. Dentro de dichas garantías se estipula lo siguiente:

Al momento de recibir tu producto debes revisarlo muy bien, si no estás conforme tienes un plazo máximo de 10 días hábiles para cambiarlo por otro producto o anular la compra.

  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones Calzones, Calcetines, Calzoncillos Largos ni ninguna prenda que tenga contacto con zonas íntima
  • En el caso de que el cliente se retracte de su compra y quiera solicitar la devolución parcial o total del dinero, tiene 10 días calendario a partir de la recepción del producto para enviarlo a Caracolitocalfu.cl. En este caso, el producto debe venir completo y cerrado, sin señales de uso, ni lavado, con todos sus accesorios, sin deterioro (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.) y embalaje en perfecto estado y etiquetas asociadas. El costo de envío de la orden original no es reembolsable, y el costo de envío hacia Caracolitocalfu.cl  es asumido por la/el clienta/e. Para eso debe contactarse con nuestro equipo al mail Ventas@caracolitocalfu.cl
  • Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de envío de la orden original no es reembolsable y el costo de envío hacia Caracolitocalfu.cl  es asumido por la/el clienta/e. Para eso debe contactarse con nuestro equipo al mail Ventas@caracolitocalfu.cl donde contamos con un plazo de 5 días hábiles para ponernos en contacto con ud.
  • No cambiamos prendas de diferentes temporadas, esto debido a que nuestras producciones son reducidas y nos perjudica no poder vender prendas fuera de temporada. Cambiaremos tus prendas de diferente temporada siempre y cuando nos traigas una prenda de la temporada en curso.
  • Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o errores de envío: El cliente deberá adjuntar una foto de la prenda errónea, y luego deberá comunicarse al correo Ventas@caracolitocalfu.cl enviando fotos para poder coordinar el envío y reenvío de la prenda correcta. El costo de la envío y del reenvío corren por parte de  Caracolitocalfu.cl
  • En caso de arreglo Caracolitocalfu.cl tiene 10 días hábiles para arreglar la falla. En caso de no poder ser arreglada se procederá a ofrecer un cambio por una prenda igual o similar en valor. En caso de reembolso se realizará en un máximo de 15 días hábiles, contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto.
  • Frente a una solicitud de cambio o reembolso de dinero, es de responsabilidad del cliente presentar la boleta o factura, sin excepción.
  • No se realiza cambios en productos de liquidación y/o productos descontinuados.

PROBLEMAS DE STOCK:

Intentamos mantener el stock 100% actualizado, pero puede suceder que algún producto no esté disponible al momento de la compra (por no haber sido repuesto o encontrarse agotado). En caso de que esto suceda el cliente será comunicado, y se recomendará otro producto que se considere similar, hasta encontrar la mejor solución la cual, si se prefiere, puede llegar a ser la cancelación total del pedido con la devolución respectiva del dinero mediante transferencia electrónica.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO:

El sitio www.caracolitocalfu.cl busca ser lo más claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o libre de errores. Si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descrito, la solución será devolverlo a la empresa en las mismas condiciones que se le fue entregado (etiquetas y empaque original).